16 de octubre de 2021, 14:02:07
Profesionales

HSBC Championsip


Dustin Johnson aumenta su ventaja en Shangai

Por MDO

Como el mismo Dustin Johnson decía tras la rueda de prensa después de la tercera jornada del torneo, "Ha sido la mejor vuelta de mi vida con dos doble bogeys". Y es que el norteamericano lídera el torneo tras una gran vuelta de 66 golpes en la que, efectivamente firmó dos doble bogeys en los hoyos 10 y 18. El mejor español es Sergio garcía con nueve bajo par.

Vea la clasificación


Cada vez está más cerca Dustin Johnson de conseguir su primera victoria de la temporada 2013-2014 en este HSBC Championship de Shangai después de una demostración espectacular en los greenes del Sheshan International Golf Club, donde firmó diez birdies para acabar con una vuelta de 66 golpes (-6) que se vió emborronada por dos doble bogeys en el hoyo 10 y en el 18 que evitaron que el norteamericano abriera una brecha mayor en una clasificación que domina claramente.

Tras el estadounidense, que se sitúa líder destacado con 18 bajo par, se encuentra el inglés Ian Poulter que hoy también jugó a un excelente nivel firmando la mejor tarjeta del día con un total de 63 impactos, con nueve birdies, un eagle en el 14 y un único bogey en el 17. Una vuelta que le mete, sin duda, en la lucha por la victoria y que le hace formar parte del partido estelar del último día en un match del que seguro saltarán chispas de calidad. Con ellos también se encuentra el norirlandés Graeme McDowell que firmó una tercera vuelta de 64 impcatos -la tercera que firma por debajo de los setenta golpes- y que le dejan con alguna opción de triunfo aunque tendrá que esperar que sus dos rivales por delante no tengan mañana un buen día.

En cuanto a los españoles arena para Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño, que siguen entre los 15 primeros -Sergio es noveno con -9 y Gonzalo décimo cuarto con -8- y cal para un Miguel Ángel Jiménez, que esta semana no está nada fino. El malagueño firmó hoy 70 golpes y con +5 ocupa la septuagésima plaza.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es