22 de octubre de 2021, 1:33:08
Profesionales

HSBC Championship


Fernández Castaño:"Hoy he jugado muy bien los 9 segundos"

Por MDO

Gonzalo está enganchado al buen juego y como él mismo dice, "¿si ya estuve luchando por la victoria la semana pasada por qué no está? Por delante tiene todavía dos días para dar caza al líder del torneo.


No pudo Gonzalo repetir la buena vuelta que firmó en la primera jornada del HSBC Championship pero hoy tras  superar algunos problemas terminó bajo par y sigue en la pelea.

"Ha sido una vuelta no tan buena como la de ayer pero, independientemente del cortocircuitio del hoyo 13, donde he hecho tres putts, el resto he jugado bastante bien. Pero donde lo he hecho realmente bien ha sido en los nueve segundos hoyos. He empezado de nuevo a pegarle muy bien a la bola y con dos birdies en los tres últimos hoyos he podido terminar bajo par y creo que en una situación que me permite seguir luchando en el torneo".

"Este es un recorrido en el que si si juegas bien puedes hacer muccos birdies pero si no estas fino y arriesgas más de lo debido te puede penalizar bastante. Como te he dicho, estoy pegándole a la bola muy bien y dejándome muchas oportunidades de birdie. Hay que ser paciente y ojalá que tenga un buen fin de semana y pueda estar ahí el domingo. Ya estuve en la lucha el pasado fin de semana y porque no puedo repetir en este.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es