23 de octubre de 2021, 19:45:05
Profesionales

WGC-HSBC Championship


Gonzalo Fernández Castaño no se baja del carro

Por MDO

Gonzalo Fernández Castaño, ganador la semana pasada, no quiere bajarse del carro y tras una primera jornada de 67 golpes en la primera ronda del HSBC Championship es segundo a dos golpes del primer líder, el norirlandés Rory McIlroy.

Vea la clasificación


Seis birdies y un bogey es la carta de presentación de Gonzlo Fernández Castaño, ganador la semana pasada del BMW Masters y que no quiere reducir la velocidad. Con 67 golpes es segundo, empatado con el galés Jamie Donaldson. Ambos se colocan a dos golpes de Rory McIlroy que ha comenzado con 65 golpes y con la intención de ganar esta prueba y salvar su temporada.

Gonzalo Fernández Castaño ha protagonizado cuatro birdies consecutivos del 5 al 8, y después los birdies en el 10 y en el 18 le han dejado en ese segundo puesto. Un solitario bogey en el 16 no ha sido, en todo caso, un freno para el madrileño, que sigue en racha y con mucha confianza en tierras chinas.

Entre los demás españoles, Sergio García ha firmado 70 golpes y ocupa el puesto 15, después de cuatro birdies y dos bogeys, mientras que Miguel Ángel Jiménez está con 75 golpes más atrás después de cicno bogeys y dos birdies.

Por su parte, el defensor del título, Ian Poulter, sólo ha podido restar un golpe,lo mismo que Phil Mickelson, que sigue sin encontrar el rumbo adecuado tras su regreso de la Presidents Cup. Los que sí han comenzado con fuerza son el estadounidense Bubba Watson, y el inglés Justin Rose, con un total de -4, empatados en la cuarta posición con Jordan Spieth y el inglés Tommy Fleetwood.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es