6 de diciembre de 2021, 3:15:25
Profesionales

CIMB Classic


Citados el lunes

Por MDO

Ryan Moore y Gary Woodland se medirán el lunes en un dramático desempate después de haber terminado ambos empatados con -14 y no poder continuar con el play off por falta de luz. La jornada se había suspendido por lluvias y no pudo llegar al final. Sergio García termina décimo primero con -8.

Vea la clasificación


Habrá que esperar al lunes para saber quién gana el CIMB Classic 2013. Una última ronda suspendida por lluvias en Kuala Lumpur ha obligado a esperar un día más para disputar un play off entre Ryan Moore y Gary Woodland. Ambos con -14 han terminado con una ventaja de un sólo golpe sobre el tailandés Kidarech Aphibarnrat y el estadounidense Chris Stroud.

Moore, con 70 golpes en la última ronda, se ha dejado alcanzar por Woodland, que ha firmado 69 golpes y consigue llegar al play off. "No es lo peor que he visto tener que jugar un lunes", decía Moore animado y "feliz por seguir teniendo una oportunidad", a pesar de fallarel putt que le hubiera dado el triunfo. Por su parte Woodland dijo que "ha sido un día duro pero no me arrepiento de nada".

Ambos jugadores pelearán por su tercera victoria en el PGA Touren una prueba donde Sergio García ha terminado en el puesto décimo primero, con un total de -8 desués de una tarjeta final de 72 golpes, mientras que Phil MIckelson, con 74 golpes el domingo, ha terminado con-5 en el puesto 19.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es