1 de diciembre de 2021, 23:07:20
Amateurs

Lacoste Promesas


Eva Domingo y Víctor García, líderes en Sant Joan

Por MDO

Eva Domingo y Víctor García Broto se han dado hoy una oportunidad en el campo de Golf Sant Joan, en Rubí (Barcelona), donde mañana concluye la última previa Lacoste Promesas, que puede abrirles la puerta a la Final de La Sella.


Si logran mantenerse en el puesto de honor o, incluso en el segundo, la jugadora de Port Aventura y el joven de Vilalba podrían cumplir su sueño: entrenar junto a José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido. Eva Domingo ha entregado un parcial de 76 golpes para ocupar la primera posición con cuatro de ventaja sobre María Piñeiro, alumna de la escuela infantil de Golf Sant Joan, empatada con una vuelta de 80 golpes junto a Paz Marfá, la jugadora del Real Club de Golf El Prat, finalista Lacoste Promesas en la pasada edición.

Andrea de Sentmenat se ha situado cuarta con 82, Sofía Ymbern es quinta con un golpe más, y el sexto lugar lo comparten Patricia Bardají y Judith Castro, igualadas con sendas tarjetas de 84. Víctor García Broto ha firmado el mejor resultado entre los chicos, 74 golpes con dos sobre el par del campo de Golf Sant Joan, y dos menos que Joan Ríos y Jorge Maicas, segundos empatados con 76.

La cuarta posición la comparten Joel Moscatel, Arturo Rodríguez-Marín y Martí Arribas con vueltas de 77, mientras que Tomás Millet y Lucas Vacarisas son séptimos con un golpe más. Mañana domingo se disputará la segunda y última vuelta de la previa Lacoste Promesas en Golf Sant Joan con salidas por los hoyos uno y diez: el primer partido estará en el campo a las 08:30h y el último saldrá a las 09:42 horas.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es