28 de noviembre de 2021, 16:21:11
Profesionales

CIMB Classic


Sergio García sigue en la lucha

Por MDO

El castellonense bajó  cuatro posiciones respecto a la jornada de ayer y es octavo en la clasificación con 8 abajo pero sigue, sin duda, en la lucha por conseguir la victoria en el CIMB Classic sobre todo porque los líderes del torneo, Chris Stroud y Ryan Moore, sólo están a cuatro golpes, con -12.

Vea la clasificación


Después de un comienzo espectacular con 66 golpes, Sergio ha repetido la vuelta que firmó ayer con 71 golpes. Esto ha hecho que cayera desde la tercera posición del jueves a esta octava plaza del sábado que, ni mucho menos, lo descarta por la lucha final en este estreno del de Borriol en la temporada 2013-2014 en la PGA.

Hoy García ga frmado una tarjeta muy similar a la de ayer, con cuatro birdies y tres bogeys en los hoyos 5, 12 y 15 que le han lastrado en su intenciíon de mejorar posiciones pero mañana tiene que ser el día clave para ver si Sergio asciende puestos en una tabla muy apretada.

Tras los dos líderes del torneo, que encabezan la tabla con 12 bajo par, se colocan  el estadounidense Gary Woodlan y el tailandés Kiradech Aphibarnat, con 11 abajo, mientras que Jerry Kelly y Keegan Bradley, que hoy ha perdido el liderato, son quintos con 10 bajo par.

Phil Mickelson, una de las grandes estrellas de este torneo, mejoró hoy bastantes posiciones en la clasificación firmando una vuelta de 68 golpes (-4) para situárse undécimo con siete bajo par recuperándo sensaciones que no había tenido en las dos primeras vueltas de este CIMB Classic que se disputa en el Kuala Lumpur Golf & Country Club y que está dotado con un montante económico de siete millones de dólares.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es