7 de diciembre de 2021, 9:29:35
Profesionales

National Bank of Oman Golf Classic


Vueltón de Carlos del Moral en Oman

Por MDO

Con un registro de 66 golpes Carlos del Moral ha firmado hoy una de sus mejores vueltas en el Challenge Tour esta temporada para subir hasta una quinta posición que le coloca con un total de 140 golpes y cuatro bajo par en disposición de luchar este fin de semana por la victoria.

Vea la clasificación


El valenciano Carlos del Moral se ha colocado quinto en la clasificación general de la penúltima prueba del Challenge Tour que se celebra en Oman colocándose a sólo dos golpes del estadounidense IM Daniel que hoy repitió la vuelta de ayer de 69 golpes y encabeza la tabla con un total de seis bajo par.

Por detrás del valenciano que hoy ha firmado una de sus mejores vueltas de toda la temporada se sitúa con tres bajo par Carlos Aguilar que con una vuelta de 71 golpes todavía sigue optando a la victoria.

El resto de españoles que han pasado el corte deberán mejorar el fin de semana para subir posiciones, sobre todo Nacho Elvirá, que se encuentra al par del campo, para así asegurar esa decimo tercera posición que ostenta en la lista de ganancias tras su victoria la semana pasada en China.

Quienes no han pasado el corte, establecido en +4 han sido Álvaro Velasco y Luis Claveríe, con siete sobre par y Jordi García Pinto y Pedro Oriol que han terminado con nueve sobre par.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es