16 de junio de 2021, 23:22:13
Profesionales

BMW Masters


Luke Guthrie se distancia en Shangai

Por MDO

El Lake Malaren Golf Club, en Shangai, China,  ha visto como el estadounidense Luke Guthrie, un invitado de lujo a este primer Play-off de la Race to Dubai, se ha convertido en el protagonista del torneo liderando la prueba con cuatro goleps de ventaja sobre un grupo de seis jugadores. El primer español clasificado es Rafa Cabrera Bello con tres bajo par.

Vea la clasificación


Guthrie estuvo mucho más irregular hoy que en la primera jornada del torneo donde firmó una tarjeta inmaculada con seis bajo par. Hoy las cosas no le fueron tan bien al estadounidense que terminó con un uno bajo par después de firmar cinco birdies y sólo cuatro bogeys que le sirvieron para mantener la cabeza en la clasificación con una ventaja muy importante de cuatro golpes sobre seis jugadores que con -4 ayer sólo pudieron luchar por la segunda plaza.

Tras ese grupo de seis unidades compuesto por los ingleses Simon Dyson y Paul Casey, los escoceses Craig Lee y Scott Jamiesson, el argentino Ricardo González y el tailandés Thongchai Jaidee, aparece en la clasificación el primer español, el canario Rafa Cabrera Bello que, por fin, está teniendo una buena actuación en una temporada no demasiado buena para él.

El canario es octavo con tres bajo par, aunque hoy no anduvo fino después de firmar una tarjeta de 74 golpes que lo ha parado después del buen 68 que firmó ayer. Tras el canario, Gonzalo Fernández Castaño volvió a repetir resultado y con 71 golpes es noveno con dos bajo par. Pablo Larrazábal es décimo segundo con -1  y hoy firmó 73 golpes-, Eduardo de la Riva es trigésimo cuarto, con +3, mientras que Jiménez (+5) y Cañizares (+6) están ya bastante descolgados en la clasificación general.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es