22 de enero de 2021, 19:20:32
Profesionales

Sunrise LPGA Taiwan Championship


La Armada rodea a Suzann Pettersen

Por MDO

Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Azahara Muñoz han desplegado todas las velas y están en el top ten tras la segunda ronda del Sunrise LPGA Taiwán Championship que se celebra esta semana. Las tres jugadoras de la Armada acosan a la líder,que con -7 tiene cinco golpes de ventaja sobre la coreana Sun Young Yoo y Carlota Ciganda, la mejor española.

Vea la clasificación


Vuelve a brillar la Armada en la LPGA. Carlota Ciganda se ha colocado segunda con un total de -2 después de una tarjeta de 70 golpes, y se coloca segunda empatada con la coreana Sun Young Yoo. Ambas jugadoras están a cinco impactos de la líder, Suzann Pettersen, que defiende titulo de la mejor manera, poniendo tierra de por medio desde el primer momento.

En tercer lugar, con -1, otra española, Beatriz Recari, que empata con la australiana Katherine Hull-Kirk. Estas cinco jugadoras con las únicas que han logrado hasta el momento bajar del par. Entre el top ten, con +1 Azahara Muñoz, que ha firmado en esta segunda ronda 72 golpes y se dispone a atacar la cima. Por su parte, Belén Mozo, que firmó el par en la primera jornada, ha retrocedido con 77 golpes y está en el puesto 29 con un total de +5.

Mientras, Suzann Pettersen no da tregua y con 69 golpes, la mejor ronda junto con Sun Young Yoo, aumentasu ventaja a cinco golpes en una prueba donde defiende título.COn tres victorias y 13 top ten en lo que va de temporada, y a falta de cuatro pruebas la noruega mira ya al número uno del mudo con el propósito de alcanzarlo.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es