20 de enero de 2021, 16:54:41
Profesionales

CIMB Classic


García cae hasta la quinta plaza y Bradley lidera la clasificación

Por MDO

Con una vuelta de 66 golpes, uno más que ayer, Keegan Bradley lidera la tercera prueba de la PGA estadounidense tras la segunda jornada en la que Sergio García, único español participante, ha bajado hasta la quinta plaza después de firmar una tarjeta de uno bajo par.

Vea la clasificación


Después de los seis birdies que Sergio García firmó en la primera jornada del CIMB Classic, en Kuala Lumpur, el castellonense no pudo repetir el vueltón en su segundo recorrido y con cuatro birdies y tres bogeys en sus segundos 18 hoyos bajó tres posiciones -del segundo al quinto- en una clasificación general donde con siete bajo par se coloca a seis del líder del torneo, el estadounidense Keegan Bradley.

"La verdad es que estoy pegándole a la bola superbien, aseguraba Bradley tras su liderato,  y la distancia con el segundo clasificado es grande. Es difícil recordar un momento en el que le haya pegado a la bola tan bien pero hay que tener en cuenta que este es un campo desconocido para casi todos los jugadores así que es muy importante ser bastante preciso y creo que yo lo he sido en estos dos días".

"Es un reto. La clasificación está muy apretada. Está claro que hay que jugar la bola muy recta y el campo tiene muchos pares cinco en los que puedo llegar de dos, y eso es muy bueno para mi".

El norteamericano volvió a jugar a un altísimo nivel y con otra buena tarjeta, esta vez de 66 golpes encabeza sobradamente la clasificación con un total de -13 y a cuatro golpes de su más inmediato seguidor, el también norteamericano Ryan Moore que ayer sólo pudo firmar 72 golpes y se coloca con nueve bajo par.

Un escalón más abajo se sitúan Chris Stroud y el tailandés  Kiradech Aphibarnrat que con -8 siguen en posiciones destacadas y con opciones de seguir luchando por la victoria. Justo detrás de ellos se sitúa Sergio García que comienza de esta manera su temporada en Estados Unidos con un siete abajo que podía haber mejorado si no hubiera cometido esos tres bogeys que ayer firmó en los hoyos 1, 2 y 17 y que le impidieron estar más arriba en una clasificación en la que, seguro, todavía tendrá mucho que decir.




Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es