22 de enero de 2021, 21:21:10
Profesionales

Sunrise LPGA Taiwan Championship


Suzann Pettersen sigue a lo suyo

Por MDO

Suzann Pettersen no da tregua y ha comenzado su defensa del Sunrise LPGA Taiwan Champioship con mucha autoridad. Una tarjeta de 68 golpes (-2), le da una ventaja de tres golpes sobre un grupo de cuatro jugadoras, las únicas que han logrado bajar de par junto con la líder. Entre las españolas, Belén Mozo, Carlota CIganda y Beatriz Recari son sextas con el par.

Vea la clasificación


Sigue la estrella de Suzann Pettersen, que defiende título en Taiwán y que aspira, en estas cuatro últimas pruebas de la LPGA, lograr el número uno arrebatándoselo a la coreana Inbee Park. La noruega, con tres victorias y 13 top ten este año, se ha puesto líder en la rimera ronda con una sólida tarjeta de seis birdies y dos bogeys, un -4 total que le dan una ventaja de tres golpes sobre cuatro jugadoras.

Las perseguidoras son las estadouidenses Irene Cho y Alison Walshe, la sueca Caroline Hedwall y la francesa Karine Icher. Entre las españolas, Belén Mozo, Carlota CIganda y Beatriz REcari han logrado terminar con el par, y son sextas, mientras que Azahara Muñoz, con un total de +1 tampoco se aleja demasiado de la cabeza y se sitúa en el puesto décimo cuarto.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es