16 de junio de 2021, 23:13:22
Profesionales

BMW Masters


Seis españoles en la Carrera hacia Dubai

Por MDO

El BMW Masters de Shangai, en China,  abrirá este jueves en el Lake Malaren Golf Club este nuevo formato de los Play-Offs europeos de la Race to Dubai. En la línea de salida estarán seis españoles encabezados por Miguel Ángel Jiménez que intentarán lograr la victoria en una cita en la que estarán algunos de los mejores del mundo que, además, lucharán por una bolsa de 7.000.000 de dólares.

Vea la lista de inscritos


Si a Miguel Ángel Jiménez le hubieran dicho después de la terrible lesión en su meseta tibial de la pierna derecha que estaría en la carrera final por ganar la Race to Dubai este año, seguramente no se lo creería. El malagueño ha hecho una excelente temporada a partir del BMW Championship y llega a la primera prueba de los Play-Offs de la Race to Dubai después de haber disputado 15 torneos en una excelente decimo séptioma posición con unas ganancias de 944.000 euros.

Pero no será sólo Jiménez el que acuda a esta cita China. Con el estarán otros cinco españoles más que intentarán conseguir para nuestro golf la priumera victoria de una temporada que se va acabando y que parece que cada vez tiene más complicado saldar su calendario con alguna victoria.

Junto al "Pisha" estarán Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrazábal, rafa Cabrera Bello, Alejandro Cañizares y el catalán Eduardo de la Riva.  Con ellos no faltarán a la cita estrellas de máximo nivel mundial como el que fuera número uno del mundo en diciembre del año pasado, Rory McIlroy, el ganador de la FeDex Cup, el sueco Henrik Stenson, que buscará el doblete esta temporada ganando también la race to Dubai y cerrando una temporada única, o jugadores como Graeme McDowell, Luke Donald, Lee Westwood, Ian Poulter, Martin Kaymer y un número de profesionales que hasta los 76 conforman la lista de ganancias del Tour Europeo este año, además de 12 jugadores chinos que también tomarán parte en esta primera cita de los Play-Offs.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es