20 de octubre de 2020, 5:57:12
Profesionales

Shriners Hospitals for Children Open


El PGA sigue su camino en la nueva temporada

Por MDO

Casi los mismos protagonistas epro en campo y torneo diferente. La segunda prueba del PGA Tour comienza hoy su itinerario en el TPC Summerlin de Las Vegas, en nevada con un presupuesto de cinco millones de dólares y con la resaca de la victoria del australianoi Adam Scott en el Grand Slam de Golf. El ganador del Masters en 2013 no estará en el torneo auspiciado por Justin Timberlake aunque si estarán presentes hombres como Zach Johnson,  Martin Lair o Brooks Koepka, que sigue intentando su sueño americano.


Tras el Frys.com, el circuito norteamericano sigue su recién empezado camino en 2013-2014 con la segunda prueba de un calendario que esta semana ha tenido también el martes y el miércoles la disputa del Grand Slam de Golf que se ha llevado con justicia Adam Scott, ganador este año del Masters de Augusta.

En esta segunda prueba del año que en en su última edición ganó el estadounidense Ryan Moore, empiezan a tomar parte algunos de los pesos pesados del golf mundial como Zach Johnson, Webb Simpson, Vijay Singh, que la semana pasada quedó segundo y que parece no querer abandonar su estatus de jugador de la PGA a pesar de haber cumplido ya los 50 años, el canadiense Mike Weir o el colombiano Camilo Villegas, que la semana pasada tuvo un buen comienzo en el Frys.com.

Esta semana más de los mismo: buenos jugadsores, muchos que buscan su oportunidad aprovechando las ausencias de los grandes favoritos y primeros escarceos de una temporada que promete muchas cosas interesantes a falkta de que empiece la verdarea miga de la PGA.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es