24 de octubre de 2020, 0:11:40
Profesionales

Holanda Senior Open


Carriles, a tres golpes del líder en Holanda

Por MDO

José Manuel Carriles es el mejor español tras la segunda ronda del Holanda Senior Open que se está disputando esta semana. Con el par es tercero a tres golpes del líder, el inglés Simon P. Brown, que tiene dos golpes de ventaja sobre el escocés Ross Drummond, los dos únicos que están bajo par.

Vea la clasificación


Con una ronda de 71 golpes (-2), con tres birdies y un bogey, José Manuel Carriles ha ascendido diez puestos en la clasificación hasta la tercera plaza en el Senior Open de Holanda, y es el mejor español a falta de una jornada. Carriles empata con el francás marcFarry y el inglés Paul Eales, y están a tres golpes del líder, el inglés Simon P. Brown, que tiene una ventaja de dos golpes sobre el escocés Ross Drummond, los dos únicos jugadores que bajan del par del campo.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Martín está con +1 en sexto lugar, y Santiago Luna, con +3 en el puesto décimo tercero, mientras que Pedro Linhart con +5 y Juan Quirós, que comenzó con el par, ha retrocedido con una ronda de 79 golpes y está con +6. Por su parte, Manuel Piñero está con +9, Txomin Hospital con +12 y Antonio Garrido con +33.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es