23 de octubre de 2021, 17:29:04
Amateurs

XI Torneo en el Club de Campo


Popular Banca Privada sigue muy fino alrededor de green

Por Josega Fernández

Popular Banca Privada celebró este miércoles su tradicional cita con el golf en la XI Edición del Torneo que reunió a numerosos clientes y amigos en el Club de Campo Villa de Madrid, un día para disfrutar con el golf y donde la unidad de banca privada del Grupo Banco Popular insistió en su vocación de servicio personalizado con una jornada redonda.


Todo estaba preparado en el Club de Campo Villa de Madrid para que los clientes y amigos de Popular Banca Privada acudieran a su tradicional Torneo de Golf, esta vez en su XI Edición. Tras un amplio desayuno para prepararse a jugar el recorrido negro, todos recogieron sus tarjetas en un ambiente de optimismo. Había ganas de hacer buenos resultados y así fue. Una jornada soleada y un campo en perfectas condiciones fueron claves en el desarrollo de la prueba.

Alrededor de un centenar de jugadores pudieron disfrutar de este clásico evento en el que Popular Banca Privada continúa demostrando su carácter de servicio, muy fino con todos los detalles. La directora general de la unidad del Grupo Banco Popular, Carmen Ortiz, quiso primero agradecer la asistencia a todos los jugadores, e insistió en el propósito de Popular Banca Privada de "dar soluciones a medida del cliente, y ofrecer un servicio personalizado, buscando la calidad", unos requisitos que alrededor de green también se cumplieron.

Tras el juego, los jugadores pudieron disfrutar de un cuidado cóctel donde destacó la presencia de jamones La Hoja del Carrasco, o la degustación de Gintonics a cargo de Seagrams, así como con una muestra de puros Montecristo o la siempre atractiva presencia de los vehículos Maserati, protagonistas tambien en la entrega de premios junto con la marca Chopard o Pirelli, una oportunidad para comentar los mejores golpes de la mejor manera.

Los ganadores fueron en primera categoría Sebastián Solís, mientras que en segunda Pedro Rafael Mateo García. En cuanto a los premios al mejor aproach y drive más lejano, Guillermo Salmerón no faltó a su cita de el podio, ganado labola más cercana. Por su parte, Marisa Campá fue la mejor con el drive femenino, y Carlos Cercadilla el mejor drive masculino. Después, el ansiado sorteo donde no faltó un fin de semana con Maserati incluido.

El Club de Campo Villa de Madrid, y el XI Torneo de Golf de Popular Banca Privada sirivió de ejemplo para comprobar de primera mano la vocación de servicio personalizado, y toda la organización brilló con el juego corto, es decir, alrededor de green.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es