3 de diciembre de 2021, 1:22:55
Amateurs

Palomarejos Golf


VII Torneo Onda Cero en Palomarejos

Por MDO

El domingo 6 de octubre se disputó en Palomarejos Golf el VII Torneo Onda Cero Radio. Treinta y un años han pasado desde los inicios de Onda Cero en Talavera y sigue dando mucho que hablar a la vez que escuchar. El torneo estaba dividido por un lado, con el torneo Junior donde los más peques midieron sus nervios y control del putt; mientras que por el otro se jugó el torneo Absoluto en el recorrido de 18 hoyos.


En total 140 jugadores, desde los 4 hasta los 75 años, iniciaron la competición divididos en tres categorías absolutas y una junior. En el torneo Junior, el ganador fue Gonzalo de Antonio Ramos seguido de su hermano Alvaro en una disputada final y Karlos Goicoechea tercer lugar al batir a Paula Montejo Pinilla. Los Premios Especiales fueron para fue Rosa María Maroto con el Drive más largo Femenino en el hoyo 3 mientras que Jorge Salgado hizo lo propio con el Drive más largo Caballeros en el hoyo 5. Por su parte, Guillermo Pérez Biasco consiguió el mejor golpe para la Bola más Cercana en el hoyo 13.

El premio a la regularidad y mejor resultado acumulado en los tres últimos años de Finca Constancia fue para Jesús Jiménez Miranda con 109 puntos, quien revalida el título. En la 3ª Categoría Absoluta, de hándicaps 24,5 hasta 36,4, el ganador fue Joaquín Cuesta Hernández con 39 puntos seguido de César Degano con 35 y Fernando Tirando con 35.

En la 2ª Categoría, que iba desde hándicap 12,5 hasta 24,4, la victoria se vendió muy cara donde Jesús Jiménez Miranda consiguió 45 puntos seguido por Clemente Baratas Pérez empatado a puntos y tras ellos, el local Casto Sánchez Romero con 42 puntos.

En la 1ª Categoría, hasta hándicap 12,4, fue el madrileño Pablo Tietz con 38 puntos quien consiguió la victoria seguido muy de cerca por Juan Carlos de la Llave Gil con 37 y Javier García Sarasa con 36. El resultado Scratch del torneo lo consiguió el joven Javier Gª Martín con 74 golpes, superando así su marca de 77 golpes que lograra el año anterior.

La entrega de premios terminó con un gran sorteo de regalos donados por los patrocinadores y colaboradores de la emisora.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es