12 de agosto de 2020, 12:30:24
Profesionales

Mercuries Taiwan Masters


Top 20 para Carlos Pigem

Por MDO

Con una última vuelta de 75 golpes y un total de -10 Carlos Pigem se ha metido en el Top-20 de este Mercuries Taiwan Masters jugado en unas condiciones muy complicadas y con un campo tremendamente exigente. Javier Colomo , el otro representante español en el torneo, terminó trigésimo tercero, con 14 bajo par.

Vea la clasificación


Sólo el australiano Scott Hen ha podido terminar bajo el par del campo del Taiwan Golf & Country Clyb. Hoy las cosas no le fueron demasiado bien pero al final después de entregar una tarjeta con 74 golpes y ds bogeys al 9 y al 10 terminaba el torneo con un tres bajo par suficiente para llevarse la victoria sobre todo por que su gran rival esta semana, el estadounidense Sam Cyr, acababa con una ronda de 77 golpes y +1 que le dejaban en segunda posición a sólo un golpe de la cabeza.

En cuanto a los españoles, Carlos Pigem terminaba con una última vuelta de 75 golpes que le dejaban con +10 en decimo sexta posición empatado con seis jugadores más mientras que Javier Colomo acababa trigésimo tercero con 14 sobre par después de terminar hoy con una tarjeta de 76 golpes, la misma con la que empezó el torneo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es