29 de octubre de 2020, 12:48:41
Profesionales

Presidents Cup


Estados Unidos sigue sumando (11,5-6,5)

Por MDO

Como estaba previsto la jornada de tarde de foursomes no se pudo terminar por falta de luz y de los cinco partidos en juego sólo uno puedio acabar, el formado por Jason Dufner y Zach Johnson que derrotaron por 4&3 a Marc Leishman y Richard Sterne.

Vea los resultados


Con este punto en los foursomes de ayer por la tarde el equipo norteamericano ya se coloca con cinco puntos de ventaja -11,5 a 6,5,- sobre el internacional, que todavía podría reaccionar si en los cuatro partidos que quedan del foursome suma por lo menos tres victorias para encarar así con ciertas opciones los enfrentamientos individuales del domingo.

Precisamente hoy a las 7,35 de la mañana se reanudarán los cuatro partidos que ayer no se pudieron terminar y en donde la situación está bastante bien para el equipo internacional. Day y DeLaet están empatados después del hoyo 13 con Mickelson y Bradley en un partido que podrían ganar cualquiera de los dos equipos.

Haas y Stricker dominan por dos arriba en el hoyo 10 a Scott y Matsuyama mientras que en los dos partidos restantes el equipo internacional domina en el marcador con Els y DeJong ganando por dos a Woods y Kuchar después de nueve hoyos y Oosthuizen y Schwartzel, que ganan por tres a Simpson y Snedeker tras haberse jugado el hoyo 12.

Según las previsiones de la organización, los partidos de foursomes empezarán a las 7,35 de la mañana. A las 8 los capitanes darán la lista de emparejamientos para los individuales y a las nueve comenzará la última jornada de esta edición de la President´s Cup.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es