24 de octubre de 2020, 0:40:10
Profesionales

President´s Cup


Estados Unidos abre hueco y domina con solvencia

Por MDO

Tras los partidos de foursomes de ayer que no pudieron finalizarse por la tormenta y los de esta mañana de fourball, donde Estados Unidos ha ganado cuatro de los cinco matchs, el marcador refleja ya un 10.5 a 6,5 que puede ampliarse esta tarde en los matchs de foursome.

Vea los resultados


Las previsiones se están cimpliendo al cien por cien y el equipo americano ya domina con solvencia esta edición de la President´s Cup que cada vez tiene más cerca de revalidar.

Esta mañana en los cuatro partidos que ayer quedaban por jugarse ha habido reparto de puntos pero en la jornada de esta mañana de fourballs los estadounidenses han apretado el acelerador y se han hecho con cuatro de los cinco puntos que había en juego.

Así, Bradley y Mickleson han derrotado por 2&1 a Els y de Jonge que no han podido repetir la victoria que les inflijieron ayer a Haas y Mahan. El segundo punto de esta mañana caía para los americanos con la victoria de Hass y Simpson contra Cabrera y Grace por un contundente 4&3. El punto del equipo internacional lo sumaba en esta ocasión la pareja compuesta por Jason Day y Graham deLaet que derrotaban a Stricker y Spieth por un apretado 2&1.

La jornada de la mañana terminaba con dos nuevos puntos para el equipo norteamericano que lograban las duplas formadas por Snedeker y Mahan y Woods y Kuchar que derrotaban por 2 arriba y 1 arriba, respectivamente a las parejas de internacionales formadas por Oosthuizen y Schartzel y Scott y Matsuyama.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es