29 de octubre de 2020, 12:32:22
Profesionales

Presidents Cup


Matt Kuchar, pareja de Tiger Woods en los fourballs del jueves

Por MDO

No ha habido demasiadas sorpresas y los primeros emparejamientos en los fourballs del jueves de la Presidents Cup dejan a Tiger con Matt Kuchar, que se enfrentarán en el quinto partido ante Ángel Cabrera y Marc Leishman.

Vea los emparejamientos


Los primeros 6 puntos de la Presidents Cup serán los que salgan de los fourballs del jueves. Los emparejamientos han quedado fijados y todo comenzará con el partido entre Jason Day y Graham DeLaet que se verán las caras para empezar con Hunter Mahan y Drandt Snedeker.

El siguiente partido será el de la pareja formada por Adam Scott junto a Hideki Matsuyama. Para el capitán internacional, Nick Price, Matsuyama "estará muy bien arropado con Adam Scott". Ambos jugarán con Bill Haas y Webb Simpson.

En la tercera partida, los sudafricanos Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel jugarán contra otra de las parejas más esperadas entre Phil MIckelsony Keegan Bradley. Después saldrán a jugar Ernie Els y Brendon DeJonge contra Steve Stricker y Jordan Spieth, el novato del año en el PGA Tour.

En quinto lugar la pareja entre Tiger Woods y Matt Kuchar, que pelearán con Ángel Cabrera y Marc Leishman, en un partido que será uno de los más seguidos, sin duda. Para acabar, Branden Grace y Richard Sterne se las verán con Jason Dufner y Zach Johnson.

La Presidents Cup comienza con emoción y los internacionales esperan romper la racha estadounidense que ha ganado siete y empatado una de las nueve ediciones que se han jugado.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es