30 de noviembre de 2020, 6:14:29
Profesionales

El capitán tendrá sólo tres ´picks` para 2014


Watson: "Por mi no habría elecciones personales del capitán"

Por MDO

"Si por mí fuera no tendría ninguna elección en el equipo", dijo este pasado martes Tom Watson en la reunión de capitanes de Gleneagles a un año vista de la cuadragésima edición del torneo de golf más famoso del mundo. En 2014 Watson tendrá tres elecciones y no cuatro como sucedió en Medinah con Davis Love III.


Tom Watson capitán, estadounidense de la Ryder Cup, espera y confía en ganar la próxima edición de 2014 que se jugará en Gleneagles. Si el martes dijo que quería jugadores que creyeran que podían ganar el torneo también aseguró que cree que los que deben de estar en el equipo son los que se lo hanm ganado a lo largo de las temporadas y torneos de clasificación.

"Así lo hice yo cuando juegué la Ryder. Nadie me invitó y creo que así debe ser", dijo. De momento Watson ha pedido que las elecciones del equipo norteamericano pasen de cuatro -como tuvo Davis Love III, en 2012- a tres que serán las que él tenga en 2014.

Por su parte el equipo europeo tendrá, como ha sucedido en 2012, dos elecciones que ejercerá Paul McGuinley. Una fórmula que ha funcionado en el equipo del Viejo Continente en ocho de las últimas diez ediciones.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es