28 de noviembre de 2021, 16:12:32
Profesionales

French Riviera Masters


Santi Luna, segundo en Francia

Por MDO

Una tarjeta de 66 golpes el domingo ha dejado a Santiago Luna como segundo en el French Rviera Masters que se ha celebrado esta semana. Con un total de -8 ha terminado a tres golpes del campeón, el australiano Peter Fowler.

Vea la clasificación


Santiago Luna sigue brillando en el Senior Tour el año de su debut. Con una victoria este año y un octavo puesto, añade ahora un segundo en Francia, en el French Riviera Masters donde ha terminado con una tarjeta de 66 golpes tras cinco birdies, un eagley un bogey. No ha podido en todo caso alcanzar a Peter Fowler, que ha terminado con -11 y tres golpes de ventaja.

Empatado con Luna ha terminado el escocés Andrew Oldcorn, que con 73 golpes el domingo ha cedido el liderato con el que empezó la jornada. Entre los demás españoles, Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles terminan en la décima posición con un total de -4. Por su parte, Pedro Linhart acaba con +4, Pepín Rivero con +6,Txomin Hospital con +7,Juan Quirós con +9, Manuel Piñero con +19 y Antonio Garrido con +41.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es