18 de septiembre de 2021, 15:59:00
Profesionales

Sólo 30 jugarán el Tour Championhip BMW


Son todos los que están pero no están todos los que son

Por MDO

Como cada año sólo 30 jugadores podrán pinchar su bola en la última prueba de la temporada del circuito americano de la PGA y de los Play Offs de la FedEx Cup. Entre esos 30 estarán algunos de los mejores jugadores del mundo. Fuera se han quedado bastantes ilustres.


Entre los ilustres que han llegado a la penúltima cita de la temporada pero que no han entrado entre los 30 primeros hay grandísimos jugadores como el inglés Lee Westwood, que esta vez se queda fuera en un año en el que tampoco ha logrado inscribir su nombre entre los ganadores de un Major, o el norirlandés y ex número uno del mundo este mismo año que ha visto como ha terminado en la quincoagésima posición, muy lejos de esas treinta primeras posiciones de privilegio.

Por parte americana, jugadores como Ricky Fowler o Charles Howell III 38º y 35º, respectivamente, han cerrado su temporada sin poder llegar a la última parte del camino. El argentino Ángel Cabrera, el austrliano Marc Leishman o el británico Brian Davies también han dicho adiós a la temporada antes de la hora.

Entre los que si han conseguido el pase a la final y se puede considerar como sorpresa están los estadounidense Roberto Castro o Jordan Spieth, auténticas revelaciones de la temporada en la PGA.

Quienes estarán y serán los principales favoritos a la victoria son jugadores como Tiger Woods, Adam Scott, Jim Furyk Brandt Snedeker, Steve Stricker, Mat Kuchar o el canadiense Graham DeLaet.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es