20 de enero de 2022, 5:47:08
Profesionales

Russian Open Golf Senior


Miguel Ángel Martín mantiene el pulso en Rusia

Por MDO

Tras una tarjeta de 69 golpes, los mismos que el viernes, Miguel Ángel Martín es segundo en el Russian Open Golf Senior con un total de -9 y a uno del inglés Simon P. Brown. El español empata además con el holandés Steen Tinning, y tiene a Colin Montgomerie a un golpe.

Vea la clasificación


Miguel Ángel Martín no cede y tras la segunda rond del Russian Open Golf Senior es segundo. Ha perdido el liderato que compartía con Simon P. Brown, pero mantiene el pulso con cinco birdies y un doble bogey que le ha pesado demasiado. "En realidad he jugado mejor que ayer", decía el español, que está con -9 a uno del líder y empatado con Steen Tinning, y que le persigue muy de cerca Colin Montgomerie, que con 67 golpes está con -8.

Martín, con tres top ten en los últimos cuatro torneos, y un segundo puesto hace quince días precisamente por detrás de Montgomerie, sigue con su buena racha y es el mejor español, e intentará una  el domingo. Más atrás se sitúa Pedro Linhart y José Manuel Carriles, con el par, Juan Quirós con +4 y Txomin Hospital con +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es