30 de noviembre de 2021, 7:17:42
Profesionales

Evian Championship


Pasadas por agua

Por MDO

La primera ronda del Evian Championship que se estrena esta temporada como el Quinto major en el golf femenino mundial fue suspendida por la mañana con apenas 15 jugadoras en el campo a las que no les contarán su resultado ya que todas empezarán de nuevo el torneo el viernes a las 7,45 de la mañana.


La primera suspensión se produjo a las 9,45 y a las 10,30 la jornada fue suspendida casi definitivamente. Pasados unos minutos de las doce de la mañana se confirmaba la noticia por lo que el torneo tendrá ya irremisiblemente dos vueltas el domingo, si es que la lluvia lo permite.

"Ha sido una mañana tremenda, muy húmeda y con mucha agua, más de lo que se tenía previsto" dijo Cindy LaCrosse, que lideraba el torneo con - después de haber jugado el hoyo1. Los greenes no podían aguantar más agua y creo que la decisión ha sido correcta, aunque haya perdido mi liderato. Esperemos que mañana esté mejor".

Para la primera y segunda ronda del viernes y sábado los emparejamientos serán los mismos. El corte que meterá a las mejores 70 jugadoras más empatadas se llevará a cabo el sábado mientras que el domingo la organización espera poder jugar los últimos 36 hoyos.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es