18 de septiembre de 2021, 1:18:45
Profesionales

Omega European Masters


Alejandro Cañizares se sube a la pelea por el triunfo en Suiza

Por MDO

Alejandro Cañizares se ha colocado segundo en el Omega European Masters a dos golpes del nuevo líder, el escocés Craig Lee. Con una tarjeta de 65 golpes y un total de -14 empata con el francés Victor Duibuisson y el danés Thomas Bjorn.

Vea la clasificación


El Omeg European Masters de Crans Sur Sierre continúa con opciones para el golf español. Junto a Miguel Ángel Jiménez, que tras la tercera jornada, con 69 golpes, está con -11 en quino lugar, ahora se le ha unido en la pelea por el triunfo Alejandro Cañizares, con tras firmar 65 golpes se ha colocado segundo con -14, empatado con el francés Victor Dubiusson y el danés Thomas Bjorn.

Cañizares, con cinco birdies, un eagle y un solitario bogey se ha situado a dos golpes del nuevo líder, el escocés Graig Lee, que ha firmado 61 golpes, con 11 birdies, ocho de ellos en la primera vuelta, y un bogey, que le ha aupado al liderato. El escocés se ha quedado a las puertas de la mejor ronda en el Tour Europeo y bajar por primera vez de los 60 golpes.

Entre los demás españoles, Gonzalo Fernández Castaño, Chema Olazábal y Eduardo de la Riva, con -4, con -3 y con-1 respectivamente, consiguen restar pero se mantienen lejos de los primeros puestos, donde Cañizares y Jiménez pelearán por la victoria en la jornada del domingo, mientras que Jorge Campillo se queda con +1 tras firmar 73 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es