17 de septiembre de 2021, 22:32:57
Profesionales

Omega European Masters


Diez españoles en busca de la primera victoria del año

Por MDO

En lo que va de temporada no ha habido victorias españolas en un European Tour en donde los nuestros han rozado en bastantes ocasiones el triunfo aunque ninguno ha culminado el domingo con la primera posición. Esta semana, además de Miguel Ángel Jiménez, que sigue batiendo records en el Tour -esta semana cumple 25 participaciones seguidas en el Omega European Masters- nueve españoles más buscarán la ansiada victoria.

Vea los horarios de salida


Siempre ha habido buenas actuaciones españoles en el Omega European Masters. En los últimos años hemos podido disfrutar de las victorias de Miguel Ángel Jiménez, que ganó en el año 2010, Sergio García que lo hizo en 2005, Severiano Ballesteros, en el 77 78 y 1989, Manolo Piñero, que ganó en 1976 o José María Olazábal que logró la victoria 10 años después que Piñero, en 1986.

Así que después de esas siete victorias da la sensación que los nuestros tendrán en esta cuadragésimo primera edición del Omega European Masters, dotado con 2.200.000 euros en premios, oportunidades para estrenar el casillero del golf español en el Tour Europeo este año.

Además de Jiménez, que ha sido agasajado durante toda la semana por su vigésimo quinto aniversario de presencias continuadas en Crans Sur Sierre, estarán con él Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrazábal, José María Olazábal, Aljandro Cañizares, Jorge Campillo, Ignacio Garrido, José Manuel Lara y Eduardo de la Riva.

Con ellos y como principales atrcativos en el torneo comenzarán como favoritos hombres como Padraigh Harrington, Mateo Manasero, Paul Casey, Gregory Bourdy o el norteamericano Peter Uihlein que está jugando de maravilla.

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es