14 de abril de 2021, 16:46:49
Profesionales

Open de Escocia


Catriona Mathew, profeta en su tierra

Por MDO

La escocesa Catriona Mathew ha logrado su decimoprimera victoria en el LET en el Open de Escocia. En unas condiciones de frío y viento, Mathew ha terminado con un total de -8 y dos golpes de ventaja sobre la inglesa Hannah Burke, las dos únicas jugadoras que han logrado bajar del par.

Vea la clasificación


La escocesa Catriona Mathew suma y sigue y a sus 44 años, recién llegada de la Solheim de Colorado, ha conseguido un triunfo en casa,en el Open de Escocia. Con tres rondas de 71, 67 y 70 golpes, acaba con -8 y dos de ventaja sobre la inglesa Hanah Burke. Ambas jugadoras han sido las únicas que han bajado del par del campo, en un torneo con condiciones de viento y frío muy duras. Se trata de la décimoprimera victoria de Mathew en el Ladies Europan Tour, demostrando que la edad no es impedimento para seguir ganando.

Entre las españolas, María Hernández, que logró subirse al top ten en la segunda ronda después de firmar 69 golpes, ha descendido hasta la décimosexta plaza con un total de +6 después de hacer 79 golpes el domingo, fruto de firmar cinco bogeys, dos dobles bgeys y tres birdies. Por su parte Tania Elósegui no logró pasar el corte y terminó con un total de +10.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es