24 de enero de 2022, 5:22:13
Profesionales

Travis Perkins Senior Masters


Montgomerie también quiere ganar en el Senior Tour

Por MDO

El escocés Colin Montgomerie, ganador de 31 torneos del European Tour a lo largo de su carrera y de 8 Ordénes de Mérito, busca esta semana en el British Masters del Senior Tour su trigésima segunda victoria europea y la primera en su nueva etapa como jugador mayor de 50 años. A una sola vuelta del final en en el Duke Course de Woburn, el escocés lidera la clasificación con ocho bajo par. Miguel Ángel Martín es el mejor español, cuarto, con -3.

Vea la clasificación


Tras su paso por el US Senior Open Championship, donde acabó trigésimo, y el Senior Open Championship, donde terminó  décimo noveno, Colin Montgomerie tiene en su tercera aparición en el Senior Tour Europeo la primera oportunidad para conseguir una nueva victoria en su espectacular curriculum donde cuenta con 31 victorias, todas ellas en el European Tour.

Hoy el escocés terminó con una vuelta de 68 golpes, los mismos que ayer, para colocarse como líder en solitario de la clasificación (-8) y sacándole tres golpes a su más inmediato seguidor, el inglés Carl Mason, que hoy no ha podido seguir su rítmo.

"No he pateado mal hoy y he estado acertado también sobre todo con los hierros largos. Cuando alcanzas calles en un campo como este todo es más fácil", dijo Monty tras acabar la segunda jornada. "Para mi significaría muchísimo ganar mañana", continuó. "No he ganado desde hace mucho tiempo, seis años, por lo que sería muy especial si puedo seguir así y completar el trabajo que comencé el viernes", dijo.

Tras Montgomerie y Mason se colocó tercero otro escocés, Ross Drumond, con cuatro bajo par mientras que la cuarta plaza es para el onubense Miguel Ängel Martín que sigue luchando por la victoria con tres abajo, igual que el argentino Luis Carbonetti, lider ayer, que hoy no pudo mantener la posición ya que firmó una mala tarjeta de 75 golpes.

Séptimo es Pedro Linhart con -1. Juan Quirós baja a la décimo octava posició,n con +2, mientras que ya más abajo se sitúan José Manuel Carriles (+5), Santi Luna y Pepín Rivero (+8), Domingo Hospital y Manolo Piñero (+10), Antonio Garrido (+19) y Víctor García (+23).

 

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es