18 de enero de 2022, 19:38:27
Profesionales

The Barclays


Tiger Woods ya es cuarto en The Barclays

Por MDO

Una tarjeta de 69 golpes ha colocado a Tiger Woods cuarto en The Barclays, primera cita de los play offs de la FedEx Cup, con -8 y a cuatro golpes de los líderes, los estadounidenses Matt Kuchar y Gary Woodland, que están con -12 y con una ventaja de un golpe sobre su compatriota Kevin Chappel que ha firmado el récod del campo con 62 golpes. Sergio García está con -6 tras hacer el par.

Vea la clasificación


Matt Kuchar y Gary Woodland son líderes en The Barclays a falta de una jornada. Los estadounidenses han firmado una ronda de 70 y 68 golpes respectivamente, y lideran la prueba con un total de -12 y una ventaja de uno sobre el protagonistas del día, su compatriota Kevin Chappel, que con 62 golpes ha establecido un nuevo récord del campo. Con -8 se sitúan el inglés David Lynn y Tiger Woods, el número uno del mundo que se coloca ya cuarto tras firmar 69 golpes.

Por detrás la clasificación sigue en un puño con siete jugadores que están con un total de -7, entre los que se encuentran Jim Furyk, Bubba Watson, Justin Rose o Rickie Fowler, mientras que con -6 otros jugadores acechan como Sergio García, que con el par no ha podido recuperar posiciones y empata con Rory McIlroy, Adam Scott o Webb Simpson.

Por su parte, Henrik Stenson, Ryan Palmer o Martin Kaymer, con 75 golpes, retroceden 27 puestos y se quedan muy lejos con el par, mientras que Kevin Stadler, que llegó a liderar la prueba el primer día, ha firmado 76 golpes y también está al par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es