26 de enero de 2022, 6:22:39
Profesionales

The Barclays


Kevin Stadler, líder en un día de muchas esperas

Por MDO

En una primera jornada del Barclays interrumpida en varias ocasiones, muchos no han podido terminar. Lidera la prueba el estadounidense Kevin Stadler, con 64 golpes y uno de ventaja sobre Henrik Stenson, Ryan Palmer y Camilo Villegas. Sergio García está al par con seis hoyos jugados.

 

Vea la clasificación


"Espera un día largo", decía Tiger Woods a pesar de que él mismo ha podido terminar y ha firmado una tarjeta de 67 golpes, con cuatro birdies sin errores, y se sitúa a tres golpes del líder provisional, su compatriota Kevin Stadler, que con 64 golpes tiene una ventaja de uno sobre Ryan Palmar, Henrik Stenson y Camilo Villegas, que también han podido terminar.

Se han quedado a medio camino jugadores como Sergio García, con seis hoyos jugados y al par, y también con seis hoyos Bubba Watson o Webb Smpson, con -2, o Phil MIckelson con -1, mientras que McIlroy o McDowell han podido terminar y están al par. También con sus 18 hoyos jugados, Nick Watney, Charl Schwartzel o Justin Rose, con -3, y Lee Westwood, que ha terminado con +2.

Una primera jornada marcada por la lluvia y que ha deslucido en comienzo de los play offs de la FedEx Cup.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es