23 de enero de 2022, 7:51:20
Profesionales

Johnnie Walker Championship


Nacho Garrido, a un golpe de los líderes en Gleneagles

Por MDO

Nacho Garrido es el mejor español tras la primera jornada del Johnnie Walker Championship, prueba del Tour Europeo que se celebra en Gleneages. Con 66 golpes está empatado con otros cinco jugadores y a un golpe de los líderes, el austríaco Bernd Wiesberger y el argentino Ricardo González.

Vea la clasificación


Nacho Garrido se siente bien y ha querido demostrarlo con una tarjeta de 66 golpes, con siete birdies y un bogey, y se ha colocado a un golpe de los líderes en Gleneagles, el austríaco Bernd Wiesberger y el argentino Ricardo González, que han terminado la primera jornada con 65 golpes. Garrido ha querido volver con fuerza y lo ha hecho siendo el mejor español tras el primer día en un escenario que ya piensa en la Ryder del año que viene.

El madrileño empata con los ingleses Oliver Fisher, Mark Foster y Ross Fisher, con el australiano Brett Rumford y con el tailandés Thongchai Jaidee. Entre los demás españoles, Eduardo de la Riva también ha querido empezar con buen pie y con -4 no se despega de los primeros puestos. Más atrás, con -2, Álvaro Quirós, Jorge Campillo y Pablo Larrazábal, esperan adelantar posiciones en la segunda ronda, mientras que también resta con -1 Rafael Cabrera Bello. Con el par Alejandro Cañizares, que ha firmado una ronda de todo pares, y sumando José Manuel Lara y Chema Olazábal, con +1, y Carlos del Moral con +4.

Destacan, además, los 70 golpes de Paul Lawrie, defensor del título, o los 69 de Francesco Molinari, que también ha cuajado una buena actuación en los útimos años en esta prueba con cuatro top tens.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es