26 de enero de 2022, 5:52:12
Profesionales

The Barclays


Llegan los play offs de la FedEx Cup

Por MDO

Tras un intenso agosto con el PGA Championship, llega el momento del sprint final de la temporada con los play offs de la FedEx Cup, cuatro pruebas donde los 125 mejores del Circuito se ven las caras para determinan quién es el mejor del año. Tiger acude como número uno, seguido de Matt Kuchar y Brandt Snedeker. Sergio García, en el puesto 59 de la FedEx Cup, llega al Barclays con ganas de brillar.

Vea los horarios de salida


Primera cita de los emocionantes play offs de la FedEx Cup, el Barclays será punto de partida de cinco semanas intensas donde Tiger Woods llega como líder, y donde deberá demostrar que sus cinco victorias este año no son casualidad. Woods, número uno del mundo, no ha logrado ninguno de los Grandes, y ya son cinco años sin probar ese dulce bocado, pero su temporada está siendo brillante.

Le siguen sus compatriota Matt Kuchar y Brandt Snedeker. Ambos sabe lo que es ganar este año en una temproada en la que también han demostrado estar en buena forma, y deberán ratificarlo en estos play offs. Otro de los focos de atencion será Phil Mickelson, ganador del Open y que se sitúa en cuarta posición. Además, los ganadores del Us Open, Justin Rose, séptimo en la FedEx Cup, Adam Scott, vencedor en Augusta y décimoprimero en la FedEx Cup, o Jason Dufner, reciente ganador del PGA y que se sitúa en el puesto 15, tienen otra oprtunidad de lucirse.

En la historia de los play offs, destacan Camilo Villegas, Jim Furyk y Steve Stricker, con 10 top ten en las seis temporadas que se han disputado estos play offs. Le siguen Tiger Woods y Phil Mickelson con 9. Dustin Johnson y Luke Donald tienen 8, mientras que con 7 se sitúan KJ Choi, Adam Scott, Brandt Snedeker y Sergio García. Precisamente el español acude al Barclays con la ilsión de volver a hacer un buen papel.

Otros nombres de los que se espera algo más son Rory McIlroy, que en el PGA dio algunos detalles de una ligera recuperación y puede en estos play offs dar el salto definitivo para maquillar su temporada.

Ya están aquí los play offs de la FedEx Cup, una competición donde Tiger ha ganado dos veces, 2007 y 2009, y los demás campeones son Vijay Singh en 2008, Jim Furyk en 2010, Bill Haas en 2011 y Brant Snedeker en 2012. El Barclays da el pistoletazo de salida esta semana.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es