22 de enero de 2021, 21:24:23
Profesionales

Solheim Cup


Carlota Ciganda debuta en la Solheim en los partidos de Four Balls

Por MDO

Carlota Ciganda tendrá su oportunidad en la jornada de tarde del primer día de la Solheim Cup de Colorado. Después de que las europeas aventajen a Estados Unidos por 3 a 1, la jornada de Four Balls puede ser definitiva para conseguir una ventaja importante en la primera jornada. Tras las victorias de Carlota y Recari por la mañana, esta tarde con la noruega Suzann Pettersen, debuta Carlota.


Tras un espectacular arranque del combinado europeo en la jornada de mañana de esta decimo tercera edición de la Solheim Cup Europa aventaja a Estados Unidos -a priori favorita a la victoria- por un contundente 3 a 1 que es un resultado que seguro que las juregadoras de Lotte Neumann y la propia capitana habrían firmado antes de empezar.

Tras el dominio europeo en los Foursomes la segunda jornada del viernes -los Four Balls- llegaba la hora de que la tercera española en liza, la navarra Carlota Ciganda, que se había quedado fuera por la mañana, debutara en su primera Solheim Cup. Y la pareja para introducirla no podía ser mejor que la noruega Suzann Pettersen que repetía por la tarde después de haber hecho de embajadora de lujo con la otra española debutante, la también navarra Beatriz Recari.

Carlota y Suzzan Pettersen se tendrán que ver las caras con las estadounidenses Stacy lewis y Lexi Thompson a partir de 12, 45 hora de Colorado. A las 13,00 saldrá el segundo partido de la tarde compuesto por Angela Stanford y Gerina Piller frente a las dos Caroline, Hedwall y Masson.

Un cuarto de hora después, a las 13,30, será el turno de las dos Brittany -Lincicome y Lang- que saldrán a jugar con Anna Nordqvist y Giulia Sergas mientras que esta segunda jornada de hoy viernes y primera de la Solheim 2013 la cerrarán  Christie Kerr y Michelle Wie frente a la experimentada Catriona Matthew y la jovencísima Charly Hull.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es