30 de noviembre de 2020, 6:45:07
Profesionales

US PGA Championship


Los capitanes se verán la cara en el campo

Por MDO

Tom Watson, capitán americano de la Ryder Cup en 2014, y Paul McGuinley so homónimo europeo, se verán las caras en Oak Hill en un enfrentamiento auspiciado por la PGA ya que ambos han sido invitados a jugar el cuarto Major de la temporada. En su partido, un invitado de lujo, el norirlandés Darren Clarke. Los tres saldrán a las 6,35 de la tarde hora española.


Todoe está listo para que en comience la cuarta edición del último Major del año, el US PGA Championship que celebra en su nonagésimo quinta edición en Rochester, en el estado de New York, en un campo -Oak Hill- que, además, de ver a los mejores jugadores del mundo tendrá la oportunidad de presenciar un duelo que se volverá a repetir en septiembre de 2014 con los dos protagonistas ya sin jugar dirigiendo a los equipos americano y europeo en la Ryder Cup de Gleneagles.

Tom Watson por parte americana y Paul McGuinley del lado europe han aceptado el reto de jugar este cuarto major de la temporada y adamás hacerlo juntos en un precioso partido del que también formará parte otro ilustre del golf europeo y ganador, entre otros torneos, del Open Championship y de la Ryder Cup, el norirlandés Darren Clark.

Los tres saldrán a las 12,35 (18,35 hora española) en el partido número 15 de una cita que seguro pondrá sus miradas en este enfrentamiento previo entre dos hombres que dirigirán a las dos escuadras más potentes del golf mundial en donde Europa defenderá el título logrado en 2012 en suelo americano después de una remontada historica en donde los hombres de Olazábal lograron uno de los triunfos más épicos de la historia de esta competición.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es