18 de octubre de 2021, 0:05:52
Opinión


Nunca tuve dudas

Por Lola Torres

¿Alguien dudaba de que ocurriría?, los aficionados y amantes a este deporte creo que NO, al menos yo lo tenía claro por muchos motivos. Se acaba de hacer público el equipo europeo de la Solheim Cup y al final nos encontramos con tres nombres españoles, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari.... ¡¡¡Tanto monta!!!


Fantásticas temporadas, fundamentalmente dos de ellas y la tercera, la malagueña, que últimamente no le sonreían las cosas....también estaba cantado. Azahara y Carlota hacen un tandem increíble, impresionante y apasionante, me atrevo a decir que durante sus competiciones en los equipos nacionales no perdieron ninguno de los muchos partidos que compartieron....y eso, Lisolette Newman también lo sabe. El Bristish femenino era un mero trámite, la capitana sabía quiénes iban a ser sus "chicas", pero había que esperar hasta el domingo para hacerlo público y sobre todo, oficial.

Hace unos días pensábamos que íbamos a vivir un momento especial en la historia de este deporte femenino, Inbee Park iba a por su cuarto grande consecutivo, pero lo que hace historia realmente es la composición de este equipo europeo para la Solheim Cup... ¡TRES ESPAÑOLAS! Increible pero cierto... Aunque, no se pueden olvidar de los nombres que hay en las americanas, Stacy Lewis, Cristie Kerr, Morgan Presell... y no voy a seguir porque me interesan más las europeas.

Nos esperan unas jornadas apasionantes, nos espera mucho tiempo frente al televisor y nos esperan muchísimas emociones, cada vez queda menos, estamos en la recta final y en la cuenta atrás para que las mejores jugadoras del mundo, sin las asiáticas, se den cita en el Colorado Golf Club... la lástima es que esta vez yo no voy de enviada especial.

Bromas aparte, quiero comentar y compartir que estamos en los momentos previos a una de las competiciones deportivas más excitantes y emocionantes, y además tenemos a tres españolas, que no había ocurrido nunca... ¿soy capaz de transmitirles lo que yo siento?, espero que sí...Aunque si es al contrario, les pediría por favor que intentaran ver la tele durante los días de la Solheim... es algo que hay que vivir una vez, al menos, en la vida.

VAYA EQUIPAZO... QUE TIEMBLEN LAS AMERICANAS...

1 Suzann Pettersen (NOR)

2 Catriona Matthew (SCO)

3 Carlota Ciganda (ESP)

4 Caroline Masson (GER)

5 Beatriz Recari (ESP)

6 Anna Nordqvist (SWE)

7 Karine Icher (FRA)

8 Azahara Munoz (ESP)

9 Caroline Hedwall (SWE)

10 Jodi Ewart-Shadoff (ENG)

11 Giulia Sergas (ITA)

12 Charley Hull (ENG)

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es