28 de enero de 2022, 19:53:55
Profesionales

Women´s British Open


Pobre balance de la número uno

Por MDO

Inbee Park audía a St. Andrews, la cuna del golf, para hacer historia, pero se ha quedado corta. Dehaber logrado la victoria hubiera sido la primeraen lograr el Grand Slam, pero sus resultado de +6 la deja en el puesto 42 delcuarto Grande del año, un pobre balance para la coreana que venía de ganar los tres Majors anteriores.


No empezó mal la coreana, con seis birdies en los primeros diez hoyos y como líder, pero hasta ahí. Dos bogeys y un doble bogey la frenaron, a pesar de acabar con birdie el jueves. En la siguiente ronda, 73 golpes confirmaron que no estaba para pelear, después de tres birdies y cuatro bogeys.

Quedaba mucho, pero un sábado de suspensióndejó a la coreana con toda la tarea para el domingo. Por la mañana firmó 74 golpes, con trs bogeys y un birdie diciendo definitivamente adiós al torneo, y por la tarde, con lamente en otro sitio, hizo 78 golpes, con seis bogeys, un doble bogey y dos birdies. De hecho, su inico dejó claro que no iba a ser su cuarta victoria del año en lo que a Majors se refiere, tras un doble bogey y tres bogeys en la primera vuelta.

Inbee Park no ha podido hacer la gesta del Grand Slam y se va con un pobre balance porque ni siquiera ha podido pelear por la victoria.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es