19 de enero de 2021, 13:16:51
Profesionales

Berenberg Masters


´Guten morgen` de Miguel Ángel Martín

Por MDO

Miguel Ángel Martín firma 67 golpes en la segunda ronda del Berenberg Open y se coloca a un golpe de la cabeza, compartida por el inglés Nick Job y el danés Sting Tinning.

Vea la clasificación


Miguel Ángel Martín es el mejor español en la prueba alemana del Senior Tour después de una sensacional ronda de 67 golpes, con cinco birdies sin errores en un buen día, soleado, que le ha venido muy bien al jugador español. 2Me gusta sentir el solen mi cara cuando juego, como en España", decía. Su jornada ha sido casi perfecta y él mismo reconocía que "siento que he jugado bien y me gusta verme arriba en la tabla. Estoy dsfrutando mucho de este campo, que te obliga a pensar cada golpe".

Martín, con -5, está a un golpe de loslíderes, el inglés Nick Job y el danés Steen Tinning, mientras que empata con el australiano Greg Turner y el galés Ian Woosnam.Porsu parte, Bernhad Langer, con 73golpes, ha dado un paso atrás aunque se queda cerca con -4.

Entre los demás españoles, Juan Quirós también resta, con -1, mentras que suman Txomin Hospital (+1) Santi Luna (+3), Pedro LInhart (+3), Peín Rivero (+6), Manolo Piñero (+8) y JoséManuel Carriles(+9).
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es