19 de enero de 2022, 9:25:24
Profesionales

WGC Bridgestone Invitational


Jiménez decora la participación española

Por MDO

Los españoles que participan en el Bridgestone no están teniendo un brillo especial. El mejor es Miguel Ángel Jiménez, que ha subido 12 puestos en la tabla con una ronda de 69 golpes. Con el par está en todo caso lejos del líder, Tger, con -13.


Poco brillo españosen Akron. Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño y Sergio García no están dejando su mejor huella en esta prueba de las series mundiales. Tras la segunda ronda, el mejor de los tres es Jiménez, que con el par ha subido varios puestos en la calsificación después de una t¡ronda de tres bogeys y cuatro birdies. El malagueño se sitúa en el puesto 19 pero lejos de los -13 dellíder, un Tiger intratable.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castñono ha podido mantener elbuen tono deljueves y con dos bogeys y un doble bogey, ha firmado 74 golpes y baja 30 puestos en la tabla con un total de +4. Mientras, Sergio García ha empeoarado su ronda del jueves. Tras los 71 iniciales ha seguido con 76 el viernes, tras cuatro bogeys, dos birdies y dos dobles bogeys, y con +7 en total está más atrás en una cita donde los españoles no están brillando y sólo Jiménez ha maquillado de momento la participación de los nuestros.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es