17 de enero de 2022, 2:39:07
Profesionales

WGC Bridgestone Invitational


Webb Simpson, primer líder

Por MDO

Webb Simpson esel primer líder en el WGC Bridgestone Invitational. Con una tarjeta de 64 golpes, tras ocho birdies y dos bogeys, está con -6 y una ventaja de un golpe el sueco Henrik Stenson. Fernández Castaño con el par, y Jiménez y García con +1 se sitúan amitad de tabla.

Vea la clasificación


La primera batalla en el Bridgestone Invitational ha sido para Webb Simpson, con una ronda de 64 golpes (-6), y tiene un golpe de ventaja sobre Henrik Stenson, mientras que con -4 se han situado los estadounidenses Keegan Bradley, Tiger Woods, Ryan Moore, y el inglés Chris Wood.

Al acecho, seis jugadores que todaía tienen mucho que decir. Bubba Watson, Rickie Fowler, Bill Haas, Jason Dufner, o Luke DOnald y Jim Furyk, mientras que también consiguen restar Justin Rose, Ian Poulter o Zach Johnson, que vuelven al ataque.

Entre los españoles, Gonzalo Fernández Castaño ha sido el mejor españoles, con el par, después de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey, mientras que Miguel Ángel Jiménezy Sergio García han firmado 71 golpes para, con +1, quedarse a mitad de tabla.

Otros favoritos que no han podido restar han sido Brant Snedeker, ganador la semana pasada en Canadá, Phil Mickelson, que pone freno a su ritmo de dos semanas en la cima, ambos con un total de +2, o Adam Scott quesólo ha podido firmar 73 golpes, después de tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es