19 de enero de 2022, 8:42:29
Profesionales

WGC Bridgestone Invitational


Tiger mantiene su buen tono en Firestone

Por MDO

Tiger Woods ha comenzado con fuerza en el WGC Bridgestone Invitational y en la primera ronda ha firmado 66 golpes (-4), y se colocaa dos golpes del líder, el estadounidense Webb Simpson. Tiger, ganador en cuatro casiones esta temporada, y siete veces en esta prueba, sigue con su buena relación con Firestone.


"Da igual como esté jugando. Es venir aquí y por alguna razón juego bien", reconocía Tiger que con 66 golpes después de seis birdies y dos bogeys. El número uno está con un total de -4 y a dosgolpes del líder, su compatriota Webb Simpson.

Tiger, ganador en siete ocasiones en esta prueb, y campeón cuatro ocasiones esta temporada, no deja su idilio con Firestone, y en las 53 rondas jugadas en su carrera, ha logrado la 31 ronda que acaba bajo par. Ha logrado 10 calles y 16 greenes y ha ejecutado 30 putts. Tiger ganó en 2009 por última vez, y en las últimas tres temporadas acabó en los puestos 78, 37 y octavo.

"Me siento bien cómo estoy jugando" ha dicho el número uno en una prueba en la que es el rey y lo ha vuelto a demostrar.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es