1 de diciembre de 2021, 21:44:34
Amateurs

Lacoste Promesas


Nerea Domínguez y Álvaro Hernández, primeros líderes

Por MDO

La jugadora de Guadiaro Nerea Domínguez y el tinerfeño Álvaro Hernández, encabezan la clasificación de la primera previa Lacoste Promesas 2013, que hoy ha dado comienzo en el sanroqueño Club de Golf La Cañada, donde mañana saldrán a por todas con el objetivo de asegurarse una plaza en la Final de La Sella.


Nerea Domínguez, alumna formada en la prestigiosa cantera del club anfitrión, ha entregado un primer parcial de 74 golpes, 3 sobre el par del campo de La Cañada y uno menos que la malagueña Ana Peláez, finalista en la pasada edición Lacoste Promesas y una de las mejores del ranking andaluz. La tercera posición la ocupa Lucía Jimenez con 76 golpes, mientras Sara García es cuarta con 77, y en quinto lugar se ha situado Carolina Ronchel con una tarjeta de 77.

En una jornada en la que las altas temperaturas han respetado el juego de los más jóvenes, con tan sólo una agradable brisa por compañía, el mejor de los chicos ha sido hoy Álvaro Hernández, que ha firmado 71 golpes cumpliendo el par del campo del recorrido gaditano. El jugador de Tenerife, líder provisional, supera en dos golpes a Enrique Marín, procedente, al igual que Nerea, de la prolífica escuela infantil de La Cañada.

La tercera posición la comparten Sergio Ronchel, Gonzalo García Parada (vigente Campeón de Andalucía Internacional Cadete) y Pablo Rodríguez-Tabernero, los tres con 75 golpes, más 3; y con uno más se encuentran David López, Ignacio Puente, Andrés Tamayo y Ángel Hidalgo, sextos empatados.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es