1 de octubre de 2020, 15:30:19
Profesionales

Women´s British Open


Recari, para empezar, con Inbee Park

Por MDO

Lo creamos o no además de Inbee Park, la actual número uno del mundo y ganadora esta temporada de seis torneos en la LPGA , la otra gran favorita en esta edición del Women´s British Open no es otra que la navarra Beatriz Recari, ganadora este año de dos torneos de la LPGA y que llega a St. Andrews como número 18 del Ranking Mundial pero con las mejores sensaciones posibles para soñar con el triunfo. Quizá por eso los organizadores han emparejado a la coreana y a la española en uno de los partidos más espectaculares de las dos primeras rondas. Su acompañante será Jodi Ewart Shadoff.

Vea los horarios de salida


La primera jornada de esta edición del Women´s Open Championship se abrirá en el Old Course de St. Andrews a las 6,30 de la mañana. Abrirán el fuego desde el tee del 1 Rikako Morita, Cristie Kerr y Brittany Lincicome.
Tres partidos después saldrá a jugar una de las favoritas a la victoria, la navarra Beatriz Recari que tendrá en sus dos primeras jornadas como compañeras de equipo a dos excelentes jugadoras como Jodi Ewart y la actual número uno del mundo que intentará mantrener esa privilegiada posición y su séptima victoria esta temporada.

Las tres saldrán a partir de las 7.03 de la mañana, lo que demuestra que la organización sabe que Beatriz está en un gran momento de forma y que ponerla a jugar junto a Inbee Park es un gran test para ver sus posibilidades reales de victoria.

La segunda navarra que también jugará este gran torneo, Carlota Ciganda, número 1 del Circuito Europeo en 2012 también saldrá en el turno de mañana del torneo. Sus compañeras de partido serán en esta ocasión Gwladis Nocera y Jeong Jang y su bola saldrá del tee en el partido número 7 a las 7,36.

La malagueña Azahara Muñoz, que busca en St. Andrews su clasificación definitiva para la Solheim Cup y su mejor resultado en una temporada que no está siendo demasiada buena para ella jugará a las 12, 21 con Holly Clayburn y Momoko Ueda. belén Mozo saldrá a las 13,05, en el partido número 35 con Pornanong Phatlum y Ashleigh Simon que la semana pasada, en Inglaterra estuvo a punto de conseguir la victoria.

A las 14,55, hora escocesa saldrá la madrileña Marta Silva que llega a St. Andrews con la ilusión de haber conseguido su plaza tras la espectacular previa de Kingsbarns en la que firmó un gran -5 y en donde no tiene absolutamente nada que perder y si mucho que ganar. Con ella saldrán el jueves y el viernes en el partido número 45 Jee Young Lee y Laura Díaz.

La última de las nuestras en el horario de salida será Tanía Elósegui, que también consiguió su plaza en la previa de Kingsbarns después de firmar un -3 que la llevaba al Play-off donde 12 jugadoras luchaban por sólo cuatro plazas. Con ella cerrarán esta primera jornada del British Open a partir de las 15,35, Daniela Holmqvist y Dori Carter.

 
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es