27 de noviembre de 2021, 0:54:22
Amateurs

Palomarejos Golf


Torneo por la Fundación Soñar Despierto

Por MDO

El sábado 27 de julio se celebró en Palomarejos Golf el torneo benéfico a favor de la Fundación Soñar Despierto, donde los jugadores del campo talaverano, demostraron su alto grado de implicación social al colaborar y aportar su granito de arena en el primer torneo de golf solidario organizado por la Fundación en nuestra ciudad.


La Fundación Soñar Despierto dedica su esfuerzo a conseguir financiación mediante la realización de diferentes eventos entre los que se encuentra este torneo, para ayudar a la infancia más desfavorecida, es decir, niños cuyos padres han perdido la tutela o que directamente no tienen padres y viven en residencias infantiles.

Este circuito se realiza bajo el patrocinio del Instituto de Estudios Bursátiles, Srixon, Data Recover, ZTE y Decathlon y no podría llevarse a cabo sin la inestimable ayuda de todos sus jugadores, donde destaca la participación obtenida en Palomarejos Golf con 100 jugadores.

La ganadora en categoría Damas fue Loreto Martinez con 46 puntos seguida de la jovencísima promesa Silvia Gallego con 40.

En 1ª categoría de caballeros, el ganador fue Ramón Roncero con 41 puntos seguido del jugador local Juan Carlos de la Llave con 39.

En 2ª categoría, el triunfador fue Pascasio Gutiérrez con unos contundentes 48 puntos seguido del madrileño Daniel Sada con 41.

El premio al mejor jugador Scratch, así como el de la bola más cercana, recayó en Sergio Parriego Cornejo con un resultado de 71 golpes.

El dinero recaudado en el torneo se empleará en comprar a los niños todo el material básico para la vuelta en cole en septiembre.

Los problemas de estos chicos seguirán presentes, pero con estas acciones se ayuda a que crezcan siendo mejores personas en un mundo que a veces no es todo lo justo que debiera.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es