30 de noviembre de 2020, 4:10:36
Profesionales

RBC Canadian Open


Brendan Steele, líder en Canadá

Por MDO

El estadounidense Brendan Steele es el primer líder en el Open de Canadá. Con -7 tiene un golpe de ventaja sobre su compatriota Scott Brown y Matt Kuchar, y el australiano Scott Gardiner.

Vea la clasificación


Una tarjeta de 65 golpes, tras ocho birdies y un bogey, Brendan Steele es el primer líder en el Canadian Open, una prueba que llega tras el Open Championship en la que algunos de los protagonistas han vuelto a la carga.

Steele tiene una ventaja de un golpe sobre sus compatriotas Matt Kuchar y Scott Brown, y el australiano Scott Gardiner, que con 66 golpes están al acecho. Por su parte, otros de los favoritos han tenido diferentes comportamientos. Hunter Mahan con -5 y Bubba Watson, con -4, consiguen entrar en el top ten, mientras que Snedeker con 70 y Ernie Els y el defensor del título Scott Piercy estánmás lejos con 71 golpes.

Las condiciones son perfectas según todos los jugadores y Matt Kuchar ha llegado a decir que "hemos pasado por Muirfield con unas condiciones muy difíciles y esta semana podemos jugar al golf de modo más amable".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es