3 de diciembre de 2021, 8:19:24
Profesionales

Senior Open Championship


Royal Birkdale acoge a los mejores seniors

Por MDO

Desde hoy y hasta el domingo el Royal Birkdale acoge a los mejores jugadores seniors del mundo en una nueva cita del Open Championship encuadrada entre el Open Championship, que se jugó la semana pasada en Muirfiled y la del 1 de agosto que acogerá a las chicas en el Old Course de St. Andrews.

Vea la clasificación provisional


Con la participación de algunas de las mejores leyendas del golf mundial de no hace tanto tiempo, como Tom Watson, algunos "abuelos" que todavía siguen participando en algunas de las pruebas más importantes de los Tours profesionales, como Fred Couples y jugadores como Colin Montgomerie que buscan en esta cita conseguir su primer Major además de estrenarse en un circuito como el Senior Tour.

Entre la nómina de favoritos que toman parte en esta edición que se disputa en Inglaterra, en el Royal Birkdale destacan jugadores como el alemán bernhard langer, en la actualidad el gran dominador del golf mundial después de los 50 años, norteamericanos como Corey pavin, Tom Watson o el mencionado Fred Couples, además de estrellas como Sam Torrance, ex capitán del equipo europeo de la Ryder Cup.

En cuanto a los jugadores españoles que toman parte ene sta cita que ha empezado a primeras horas de la mañana  están el canario Pedro Linhart, el onubense Miguel Ángel Martín, los madrileños José Rivero y Santiago Luna, que prácticamente comioenza su andadura en el Senior Tour Europeo mirando sus opciones de estar en el futuro cercano en el Senior estadounidense, el gaditano Juan Quirós, y el cántabro José Manuel Carriles.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es