26 de septiembre de 2021, 6:04:57
Amateurs

La Herrería


III Torneo de Gestiona Radio

Por Josega Fernández


Por tercer año consecutivo Gestiona Radio ha querido reunir a amigos y colaboradores en su ya tradicional torneo de golf. La Herrería, en El Escorial, se ha vestido de gala para recibir a los jugadores que han disfrutado de una jornada de gran ambiente.

Desde primera hora de la mañana, Lucas Rodríguez, director de Comunicación y Marketing  de esta radio económica, tenía todo preparado para que los participantes pudieran desayunar y prepararse para una jornada completade golf.repartidos en los buggies, un tiro puntual dio la salida. El campo en perfectas condiciones, ayudó a los buenos jugadores a lucir su swing y sus resultados, en otra jornada donde lo importante era reunir a patrocinadores, colaboradores y amigos para despedir el año y pensar ya en las vacaciones tras un curso lleno de acontecimientos económicos y financieros en los que Gestiona Radio ha estado como testigo privilegiado.

Durante el juego, el tradicional picnic y reparto de mucha agua, necesaria por las altas temperaturas y por la intensidad en la competicion. Entre los ganadores, en primera categoría Juan Sánchez Harguindey, muy sólido todo el día, con grandes golpes que fueron comentados por sus compañeros de partida. En segunda categoría Chemi Blanco Bergareche, que también pudo demostrar sus habilidades a un público entregrado.

Los premios a la bola más cercana, en los hoyos 7 y 13, fueron para Jesús Menéndez y David Martínez Bermejo, mientras que el drie más largo en el tradicional hoyo 8 de cara al Monasterio de El Escorial fue para Iván Ullastres. El día culminó con un cóctel a la sombra del porque de la casa clu de La Herrería, viendo el Monassterio degustando, entre otras cosas, los gintonic preparados por el Grupo Nuria mientras se desarrollaba un sorteo lleno de regalos.

Una tercera edición en la que muchos pudieron demostrar mejoría con respecto al año anterior, y que prometieron hacerlo todavía mejor en la próxima, un motivo más para reunir a los amigos de esta radio económica que sigue creciendo. Su Consejero Delegado, Borja Nocito, no quiso desaprovechar la ocasión para agradecer a todos los participantes su asistencia, y a los patrocinadores su ayuda para hacer de esta cita un referente anual.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es