14 de agosto de 2020, 10:59:19
Profesionales

Manulife Financial LPGA


Hee Young Park se lleva el premio

Por MDO

La coreana Hee Young Park ha logrado su segunda victoria en la LPGA con su triunfo en el Manulife Financial celebrado en Canadá. Al tercer hoyo de desempate, la coreana ha vencido a Angela Standford después que ambas llegaran con -26 al play off. Belén Mozo ha terminado con -11 en el puesto 30.

 

Vea la clasificación


Hee Young Park no ha querido qu se le escapara esta vctoria, después de que el sábado hubiera firmado una tarjeta de 61 golpes para acceder al liderato. El domingo volvió a firmar 65 golpes, como en la primera jornada, pero no fue suficiente porque la estadounidense Angela Standford alcanzó a la coreana con una ronda de 64 golpes. En el play off, tras doshoyos con birdie de ambas, en el tercero fue la estadounidense la que cedió con el par.

El torneo, que dejó a las dos prmeras con -26, dejó en tercera posición a la escocesa Catriona Mathew con -23, mientras que con -20 acabó otra ocreana Meena Lee. Por su parte, la número uno del mundo se ha tomado un descanso y con un total de -16 ha terminado en el puesto 14, mientras que la española Belén Mozo, tras los 73 gopes del sábado, ha reaccionado con 69 golpes el domingo y termina en el puesto 30.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es