29 de octubre de 2020, 12:02:39
Profesionales


Todos pendientes de Theodore

Por MDO

Theodore Ernst Els, ganador el año pasado del Open Championship, va a ser desde mañana una de las grandes figuras de esta nueva edición del Scottish Open en la que defiende título Jeev Milka Singh y que se juega por tercera vez en las instalaciones de Castle Stuart Golf Links. Con el estarán también diez españoles y Phil Mickelson, una de las grandes estrellas del golf mundial al que le encanta preparar el Open en Escocia.

Vea los horarios de salida


Els ganó contra pronóstico el Open Championship del año pasado después de que Adam Scott lo tuviera en sus manos. Un año después, el sudafricano vuelve a tierras escocesas para jugar primero este Scottish Open y después, dentro de siete días, defender la Jarra de Clarete que consiguió el año pasado.

No lo va a tener fácil pero Els sigue siendo un hombre a tener en cuenta en este tipo de campos. Y aquí en Castle Stuart va a tener una buena oportunidad de prepararse a conciencia para un Open que en Muirfield va a ser muy complicado para todos los jugadores, incluido él.

El jueves y el viernes Els jugara con Marc Warren y Henrik Stensson en uno de los partidos más atractivos de las dos primeras jornadas. Aunque no serán los únicos. También estará el defensor del título, el indio Jeev Milka Singh, que intentará recerdecer los laureles del año pasado, saldrá con Richrad Sterne y una de las estrellas del año pasado en la Ryder Cup, el belga Nicolas Colsaerts.

Otra de las grandes figuras que siempre gusta de jugar en Escocia una semana antes del Open Championship es el zurdo de San Diego, Phil Mickleosn, que parte, tanto aquí como la semana que viene, como uno de los grandes favoritos a la victoria final. Veremos si Mickelson anda fino o no. A partior de mañana podremos empezar a verlo.

En Castle Stuart habrá una buena nómina de jugadores españoles, en total diez, con la presencia de Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Rafa Cabrera Bello, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, José María Olazábal, Ignacio Garrido, José Manuel Lara y Eduardo de la Riva, que viene de terminar tercero en el Open de Francia y que ya tiene asegurada su tarjeta para el Tour Europeo de  2014.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es