28 de septiembre de 2020, 12:00:41
Profesionales


Subidas y bajadas en el Top-Ten Mundial

Por MDO

Graeme McDowell ha subido de la novena a la sexta plaza en la última clasificación del Ranking Mundial publicado tras la disputa del The Greenbrier Classic y el Open de Francia. En cuanto a las bajadas, Phil Mickelson y Luke Donald descienden pero se mantienen en el Top-Ten.

Vea la clasificación del WR


Tras su victoria en el Open de Francia, Graeme McDowell ha ascendido tres posiciones en un Ranking Mundial en el que era noveno alejándose ya de esa décimo quinta plaza que ocupaba a comienzos de temporada.

Otros movimientos que se han dado en el Top-ten Mundial han sido los del zurdo estadounidense Phil Mickelson que ha bajado de la sexta a la octava plaza y del inglés Liuke Donald que baja de la octava a la novena y que deja ya algo lejos esa segunda posición que ostentaba cuando comenzó la temporada.

En las tres primeras plazas Tiger Woods, Rory McIlroy y Justin Rose copan las tres primeras posiciones pero es el californiano el que se ha convertido esta temporada en el mejor y más regular jugador. No en vano, a estas alturas de la temporada, con dos Majors jugados y dos por jugar suma ya 12,5476 puntos, a algo más de 3,5 puntos del número dos, el norirlandés Rory McIlroy que no está teniendo esta temporada un buen año ni muchísimo menos.

En cuanto a los españoles, Sergio García baja una plaza y pasa de la décimo tercera a la décimo cuarta con 4,7525 puntos. Gonzalo Fernández Castaño ha bajado dos puesto y pasa de la trigésimo octava a la cuadragésima con 2,7025 puntos. Miguel Ángel Jiménez baja cinco puesto  (84º) y pablo Larrazábal dos, (94º).

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es